Nosotros somos protagonistas de nuestra propia historia, de nuestros problemas, felicidades, lo que sea. Nosotros dirijamos ese camino llamado vida, y aprendemos bien cuando nos equivocamos.
Cada día, surgue un problema diferente en mi vida es mas quisiera escapar a un lugar lejano y empezar todo ese camino de vida de vuelta, pero los enfrento y traen consecuencias pero se que algún día , se van a ir esos problemas de a poco por eso JAMAS ME DI POR VENCIDA, y jamas lo haré.
Solo necesito alguien que me ayude a enfrentar mis problemas, y gracias a dios lo tengo. Esa persona me acompaño desde que nací y creo que lo hará hasta el día que yo tendré que partir. Nunca, pero nunca, esa persona me va a soltar la mano , y se lo trato de agradecer cada día de mi vida, todo el tiempo , horas , minutos , meses , años se que puedo sacar una sonrisa para esa persona y que esa persona me devuelva esa sonrisa que genera confianza,
Por otra parte creo también que los problemas o esa angustia horrible que aveces sentimos se quita con unas simples lagrimas esas lagrimas sacan lo malo te purifica, y te siente bien, bastante bien . Aliviado.
No se si alguien leerá esto es una forma de expresarme esencialmente.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario